www.cronicamadrid.com
    4 de octubre de 2023

ALCORCÓN

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, inauguraba la primera de las tres Oficinas de Seguridad de la Policía Municipal en los barrios, incluidas en el plan de Seguridad Ciudadana que desarrolla el Gobierno municipal desde el comienzo de la Legislatura.
El presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha rubricado este martes un convenio con la Comunidad de Madrid para la adhesión al Plan de Mediación en Conflictos Hipotecarios de la región, siendo así la primera localidad en implantar este servicio que podría beneficiar anualmente a más de 8.000 familias.
El titular del Juzgado de los Social nº2 bis de Móstoles ha condenado al Ayuntamiento de Alcorcón a la readmisión o indemnización con 45 y/o 33 días de salario por año de servicio a cinco trabajadores despedidos por el Consistorio el pasado mes de marzo.
El consejo de administración de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa) ha aprobado los presupuestos para 2015 que, a falta de su paso y aceptación por el Pleno, alcanzará casi los 20 millones de euros.
La inclusión social de los niños y niñas con discapacidad a través del deporte, para promover así su inclusión como ciudadanos de pleno derecho, es el objetivo de la escuela ‘Fútbol para tod@s’ , promovida por el Grupo AMÁS y la Agrupación Deportiva Alcorcón (AD Alcorcón)
0,25