www.cronicamadrid.com
    26 de abril de 2024

ALCORCÓN

CC.OO acusan al PP de estar incumpliendo la ley con la anulación de estos nombramientos y anuncian que tomarán las medidas legales correspondientes
La concejala de Urbanismo, Vivienda y Patrimonio en el Ayuntamiento de Alcorcón, Ana González, ha explicado que la reunión de este virnes es para evaluar la situación tras la anulación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y buscar una solución al desarrollo de la Ciudad deportiva del Atlético de Madrid.
El Ayuntamiento de Alcorcón ha atendido 1.570 casos en el área de violencia de género en lo que va de 2014, de los cuales 580 ha sido de atención social, 135 de jurídica y 311 de psicológica, según ha explicado el regidor, David Pérez.
Diecisiete niños del barrio de Campodón no pueden ir a clase al colegio Miguel de Cervantes desde hace unos días al suprimirse, según denuncia el PSOE, por parte del Ayuntamiento el servicido de ruta escolar
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, inauguraba la primera de las tres Oficinas de Seguridad de la Policía Municipal en los barrios, incluidas en el plan de Seguridad Ciudadana que desarrolla el Gobierno municipal desde el comienzo de la Legislatura.
El presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha rubricado este martes un convenio con la Comunidad de Madrid para la adhesión al Plan de Mediación en Conflictos Hipotecarios de la región, siendo así la primera localidad en implantar este servicio que podría beneficiar anualmente a más de 8.000 familias.
El titular del Juzgado de los Social nº2 bis de Móstoles ha condenado al Ayuntamiento de Alcorcón a la readmisión o indemnización con 45 y/o 33 días de salario por año de servicio a cinco trabajadores despedidos por el Consistorio el pasado mes de marzo.
El consejo de administración de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa) ha aprobado los presupuestos para 2015 que, a falta de su paso y aceptación por el Pleno, alcanzará casi los 20 millones de euros.
0,404296875