www.cronicamadrid.com
China invertirá 300 millones en Alcorcón en un Centro de Salud

China invertirá 300 millones en Alcorcón en un Centro de Salud

jueves 29 de diciembre de 2016, 13:12h
Será el primero en combinar la medicina occidental con la tradicional china y estará ubicado en el Ensanche Sur

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que el barrio del Ensanche Sur ha sido el elegido para albergar un nuevo Centro Internacional de Salud, que será el primero en combinar la medicina occidental con la tradicional china.

Con una extensión de 60.000 metros cuadrados, se espera que la inversión ronde los 300 millones de euros, que estarán financiados por el Gobierno chino y algunos inversores privados del mismo país.

Además, el espacio también incluirá una "Universidad, un Centro de Congresos y Exposiciones y un espacio de investigaciones" sobre la Medicina Tradicional China (TCM)

El alcalde de la ciudad, David Pérez, ha mostrado satisfacción ante este hecho, considerando que la iniciativa viene a reforzar "la marca de Alcorcón Ciudad Líder en atracción de inversión".

El acuerdo ha sido posible tras varias reuniones entre China Europe Business Development Services (CEBDS) y el Consistorio, en las que también han asistido el presidente de la compañía, Robert de Vos, y el regidor del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios