www.cronicamadrid.com
    25 de junio de 2019

Reportajes

Llegaron las altas temperaturas a Madrid, nuestra ciudad y con ellas, comenzaron las agresivas campañas para la venta y las reparaciones de aparatos de aire acondicionado. En el caso que ya tengas instalado un equipo de aire acondicionado en tu domicilio y necesites de un técnico para su puesta en marcha, aquí os dejamos el mejor valorado en Madrid, según las opiniones de Google. En el caso que tu equipo de aire acondicionado, funcione a la perfección, una de las recomendaciones que nos hacen los expertos es: limpiar los filtros del equipo.

Todos los años, miles de peregrinos procedentes de todo el mundo llegan a España para participar en uno de los actos de fe más concurridos y conocidos, siendo este el Camino de Santiago.

La videncia es una práctica con amplia receptividad por parte de las personas, indiferentemente de la clase social a la que pertenezcan. De hecho, la videncia y la lectura del tarot han estado presente en la sociedad europea desde tiempos ancestrales. Y hoy en día gracias a las ventajas que ofrece la tecnología, los servicios de videncia se mantienen con un alcance extendido que les ha permitido brindar tarot por teléfono, tal y como lo han hecho las videntes buenas en Madrid de Coral Molina.
Hace años que la venta online está implantada en nuestro país y cada día son más las personas que compran menos en el tradicional comercio físico y más online, las razones pueden ser muchas y muy diversas, pero hoy te contamos las ventajas que puedes obtener comprando tu sofá online.
Elementos a valorar antes de comprar un equipo de aire acondicionado

Con la llegada de los meses de verano, se hace muy necesario disponer de un equipo de aire acondicionado con el que mitigar las altas temperaturas. Además, este tipo de dispositivos no solo consigue climatizar espacios, sino que también purifican el aire, reducen olores y en consecuencia ofrecen habitaciones más frescas. Todo esto, se traduce en una mayor comodidad tanto en viviendas como centros de trabajo.

Por qué confiar en una empresa de ayuda a domicilio

Envejecer es parte de la vida. Sin embargo, no debe tratarse como una realidad limitante. Pues, en la actualidad, existen empresas de ayuda a domicilio en Madrid que facilitan el desarrollo de una vida plena y feliz una vez se ha llegado a la vejez.

Necesito un abogado: ¿qué debo hacer en cada caso?

Hoy en día ninguno estamos a salvo de poder necesitar en un momento dado los servicios de un abogado. Cuestiones laborales, familiares, médicas y multitud de incidencias inesperadas pueden desencadenar escenarios en los que nos veamos desamparados y tengamos que recurrir a la ayuda de una defensa legal altamente cualificada. ¿Pero exactamente ante qué tipo de situaciones nos podría ayudar un buen equipo de abogados?

Las mejores herramientas para incrementar las ventas de la empresa
No importa si diriges una gran compañía internacional o una PYME, un software de facturación, contabilidad y laboral es una de las opciones más escogidas para todo tipo de empresarios que quieren ahorrar tiempo y dinero en sus actividades.
Consejos para elegir un buen abogado
Contratar un buen abogado no es fácil, mucha oferta y en ocasiones puede haber mucha incertidumbre al pensar si has elegido uno bueno...
Seguros de vida: ¿Cómo contratar el mejor?
¿Es necesario hacerse un seguro de vida? ¿Me compensa? ¿Cuál elijo? A la hora de decidirnos por contratar este tipo de servicio nos pueden surgir estas y muchas dudas más pero, ¿Qué es un seguro de vida? Mientras que todos sabemos de la obligatoriedad de tener un seguro para el coche, en el caso del de vida es completamente diferente… Sin embargo, es la mejor forma de vivir tranquilos.
0,138671875