www.cronicamadrid.com
    20 de octubre de 2019

Reportajes

A día de hoy encontrar servicios para el hogar es más fácil y rápido que nunca. Basta con realizar una simple búsqueda en la red para dar en menos de un segundo con centenares de resultados, estando todos ellos ubicados en la región desde la que se efectúa el acceso a Internet.

El agua es sin duda uno de los bienes más valioso, pero no de hoy, sino desde el principio de la humanidad, de hecho las primeras civilizaciones siempre se asentaron a orillas de los ríos, y de esta forma aprovechaban el agua que fluía y la flora que surgía después de las inundaciones.

Mia Khalifa es una joven de apenas 26 años que saltó a la fama a finales del 2014 tras convertirse en la actriz porno número uno a nivel mundial. Sin embargo, su fama no se debió del todo a sus dotes artísticas, sino al hecho de rodar una escena de sexo con un hiyab. Una acción que le supuso incluso recibir amenazas de muerte por parte de presuntos miembros del Estado Islámico.

La época de piojos empieza en verano: el calor hace que las hembras estén más activas, pongan más huevos y los piojos crecen más. Además, con los campamentos, las piscinas y todas las actividades, se transmiten mucho más fácilmente de cabeza a cabeza. Por no olvidar que después viene la vuelta al cole, que se convierte en un desfile de piojos entre el pelo de todos los niños.

Consejos de Financer España para saber qué hacer con nuestros ahorros
El 40% de los españoles realiza inversiones que no ofrece rentabilidad. Financer España nos da consejos en qué y cómo deberíamos invertir
Cómo comprar o alquilar la silla de ruedas que mejor se adapte al usuario

La medicina ha avanzado mucho y esto contribuye a que cada vez, menos personas tengan que usar una silla de ruedas. Pero hay que tener claro que el uso de una de estas herramientas no es ningún final, la vida no termina porque se esté en una silla de ruedas. La discapacidad es una barrera que pone ciertos límites a la vida, pero está claro que no todos. Aunque esto no quiere decir, que la vida no cambie. Una de las primeras cosas en las que hay que pensar es la compra de sillas de ruedas. Pero no se deben adelantar acontecimientos y, si llega esta situación, hay que ser positivos y aceptarla.

En la actualidad, los estores screen, se han convertido en la mejor alternativa para proteger nuestros espacios de la luz exterior y conseguir controlar la temperatura. Esto, son características que contribuyen de manera muy significativa al descanso, el confort y privacidad, sin olvidar su gran componente decorativo.

Cada vez son más las personas afectadas por las consecuencias de vivir en zonas donde existe un alto grado de contaminación ambiental
El verano 2019 previsiblemente será incluso superior al del año pasado, el cual ya de por sí dio pie a registrar récords históricos en ciudades como Barcelona y Madrid. Precisamente en la capital de España volverán a darse cita turistas provenientes de todos los países del mundo.

Estudiar una oposición es un trabajo duro, pero si la sacamos nos aseguraremos un puesto de trabajo bien remunerado por mucho tiempo, que además suele ser cómodo en horarios y nos permite tiempo libre. Si amas el mundo jurídico, es importante que sepas que están abiertas las oposiciones de justicia 2019 y se prevé que se convoquen cerca de 6000 plazas de aquí a final de año.

0,328125