www.cronicamadrid.com
    30 de noviembre de 2020

Reportajes

El Bachillerato Internacional, la opción de calidad frente a la educación tradicional
(Foto: pexels)

El Bachillerato Internacional se ha convertido en una oportunidad de calidad, diferenciada de la educación convencional, para que los estudiantes que aspiran a estudiar en la universidad tengan la opción de elegir su grado y su centro académico ya no solo en su país sino más allá de sus fronteras, fundamental en el mundo globalizado en el que nos encontramos y el horizonte laboral que les espera, con plenas garantías de éxito por su sólida formación.

En un año tan difícil como este 2020, atacados duramente por el COVID19, las comunidades de vecinos deben contar con el asesoramiento profesional de un administrador de fincas a la hora de la aplicación de todas las normas sanitarias necesarias para la reducción de los contagios entre los más cercanos; no puede dejarse a la opinión de cada vecino y de sus intereses particulares. Tuvimos el ejemplo claro el pasado verano con la aplicación de la normativa en las piscinas comunitarias y la difícil aplicación de esta, nunca bien entendida por los vecinos más interesados en el disfrute de su ocio antepuesto a su salud.
Amarres de amor efectivos y eternos ¡Conócelos!

Las noticias sobre hechizos proliferan en las redes y cada día más personas se ven más atraídas por la posibilidad de asegurar en sus vidas el amor eterno por medio de la magia. En las siguientes líneas descubrirás qué son los amarres de amor, cuándo pueden realizarse, cómo reconocer a un profesional en la materia y si los hechizos realizados a distancia son fiables o no. Esta información puede que sea la que estás buscando para arreglar tus problemas de amor.

Ante la creciente popularidad de los Master in Business Administration (MBA), Madrid se ha convertido en una de las mejores ciudades para llevar a cabo destacados programas de formación y desarrollo profesional. En concreto, la capital del país ofrece la capacidad de acceder a excelentes cursos de posgrado, especializados en el área de la administración y dirección de empresas.

El acontecimiento llega con un cartel plagado de actuaciones musicales, de humor, cinematográficas y para los niños, con una oferta amplia y nombres de primer nivel.

Hay modas que han traspasado las barreras del tiempo, muchas de ellas como la minifalda o los jeans, se han convertido en instituciones de la eternidad. Pero ninguna ha acompañado a la historia durante tanto tiempo como los tatuajes.

Cuando uno busca un lugar en el que vivir se fija en muchas cosas, ya que no es un asunto sin importancia, sobre todo cuando se va a comprar una vivienda, ya que en principio esta es para toda la vida. Para que un sitio se vuelva hogar tiene que tener las cosas que hagan sentir bien a aquellas personas que lo habiten todos los días. Además de las cosas imprescindibles, siempre hay que darle un toque personal, dejar la impronta de las personas.

El tarot telefónico de Madrid es una opción bastante solicitada por las personas que buscan asesoramiento espiritual. Consultar a los entes del más allá ya no parece una opción descabellada como antes. En el ámbito público puede que aún hayan opiniones adversas, pero en lo privado sucede algo muy diferente. En realidad, son muchas las personas que están dispuestas a acceder a una lectura de cartas de calidad y así hallar las respuestas y soluciones a sus problemas.

Hoy en día, la tecnología te permite trabajar desde cualquier lugar que desees, por eso los miembros de un equipo de trabajo pueden colaborar fácilmente en diferentes proyectos y brindar asistencia en todo el mundo de forma remota.

Si estás pensando en contratar los servicios de un traductor profesional pero no sabes bien cómo te puede ayudar en tu negocio presta atención.
0,15625