www.cronicamadrid.com

Un restaurante fomentará el empleo de colectivos desfavorecidos

martes 24 de noviembre de 2015, 11:59h
Ayuntamiento entregará a Manneken Hostelería el currículum de personas inscritas en dicho servicios que se ajusten a los perfiles requeridos por la empresa para la ocupación de los puestos de trabajo que genere durante la vigencia del convenio
El restaurante Manneken de Alcobendas fomentará el empleo de los colectivos más desfavorecidos del municipio, según recoge un convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y Manneken Hostelería SL.

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Alcobendas entregará a Manneken Hostelería información curricular de personas inscritas en dicho servicios que se ajusten a los perfiles requeridos por la empresa para la ocupación de los puestos de trabajo que genere durante la vigencia del convenio.

Manneken utilizará, con carácter preferente, en los procesos de selección a las candidaturas procedentes de la Agencia de Colocación de Alcobendas siempre que éstas se ajusten a los requisitos necesarios para la ocupación de los puestos de trabajo.

Especial atención tendrán los siguientes colectivos: jóvenes fr menos de 25 años, mayores de 40 años, personas con discapacidad, parados de larga duración, parados que por su situación socioprofesional necesiten una inserción inmediata en el mundo laboral, y colectivos en riesgo de exclusión social.

El Ayuntamiento promoverá los procesos formativos de los trabajadores de Manneken y la utilización del abono deporte entre el personal del Grupo.

El administrador de Manneken, Amadeo Dueñas, ha agradecido al Ayuntamiento "la cercanía, accesibilidad y facilidad para realizar los trámites necesarios, así como la ayuda y la motivación recibida para dar un servicio de calidad al cliente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios