|
12 de junio de 2026
|
Descubre las actividades del Espacio Joven en junio de 2026, que incluyen torneos de juegos y deportes, además de sesiones de Play 5 y merienda. ¡No te lo pierdas!
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha completado la renovación paisajística de una glorieta, creando un nuevo espacio verde de 2800 m² con praderas, árboles y un sistema de riego eficiente.
Campamento artístico de verano 2026 para niños que disfrutan de la creatividad y la interpretación. Grupos reducidos para fomentar la expresión y participación en diversas actividades artísticas.
Disfruta de la última ludoteca del año para niños de 6 a 10 años, donde Miriam Urbano compartirá historias y juegos sobre los abuelos el 12 de junio. ¡No te lo pierdas!
La exposición "Universo en bruto" en Las Rozas presenta obras de ocho artistas internacionales que exploran la pintura contemporánea a través del gesto, el color y la materia, destacando su proyección futura.
Se ha publicado el listado de admitidos para los campamentos infantil y juvenil 2026. Los interesados deben realizar un pago antes del 5 de junio y hay políticas de devolución según las circunstancias.
El servicio de enfermería del Centro de Salud de Arganda del Rey ha sido reconocido como el mejor de España por segundo año consecutivo, según el Monitor de Reputación Enfermera, destacando su profesionalidad y eficacia.
Las obras de la piscina de verano han finalizado y se están realizando pruebas para su inauguración, mientras el Polideportivo de la Dehesa continúa su transformación.
Juanjo Cámara ha sido expulsado del PP y del Grupo Municipal, convirtiéndose en concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Moralzarzal tras su oposición a los presupuestos.
El alcalde de Moralzarzal y su teniente visitaron el Monasterio de las Monjas Calatravas para valorar sus tesoros artísticos, recientemente declarados Bienes de Interés Cultural por la Comunidad de Madrid.
El Ayuntamiento de Galapagar ha publicado el listado definitivo de becas escolares para el curso 2025-2026, beneficiando a 1.775 alumnos con un total de 220.000 euros en ayudas.
El Ayuntamiento de Móstoles limitará el tráfico en la Avenida de Iker Casillas el domingo 7 de junio para el Día del Deporte, facilitando la movilidad peatonal y actividades familiares.
El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, y su equipo se reunieron con el consejero de Vivienda para discutir proyectos estratégicos sobre vivienda y movilidad en la ciudad.
El Consejo Municipal de Salud se reunió en Villanueva de la Cañada para avanzar en el Plan Estratégico “Villanueva de la Cañada 2030”, centrado en salud y bienestar sostenible.
Campamento de Verano 2025 para niños de 3 a 12 años, con horarios de lunes a viernes. Inscripciones en el ayuntamiento. Precios desde 35€ por semana y opciones de comedor disponibles.
|
|
|