www.cronicamadrid.com
Aznar participará en la campaña electoral de Almeida

Aznar participará en la campaña electoral de Almeida

miércoles 10 de mayo de 2023, 12:17h
El regidor también presume de "sintonía personal y política" con la presidenta regional y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso

El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este miércoles que el expresidente del Gobierno José María Aznar participará en su campaña electoral para las elecciones del 28 de mayo, al tiempo que ha presumido de "sintonía personal y política" con la presidenta regional y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso.

En estos términos se ha expresado el primer edil madrileño durante su intervención en los Desayunos Madrid organizados por Europa Press, donde ha manifestado que junto a Ayuso son "un tique electoral imbatible" de cara a los próximos comicios.

Ha recordado cómo, al ser designados en el 2019 candidatos por el entonces presidente 'popular' Pablo Casado, fueron recibidos "con escepticismo y desprecio". Ambos compartirán actos en esta campaña electoral. "No sé cuánto vamos a coincidir, pero contaremos con la colaboración de compañeros de partido como Aznar, compartí acto con Rajoy, también Pedro Rollán... la Dirección Nacional se va a volcar con la campaña", ha apuntado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios