Samantha Hudson, la estrella en la fiesta de MM por las libertades y derechos LGTBI

Samantha Hudson, la estrella en la fiesta de MM por las libertades y derechos LGTBI

miércoles 10 de mayo de 2023, 12:03h
En esta celebración participarán las candidatas al Ayuntamiento y la Comunidad, Rita Maestre y Mónica García, y el diputado y portavoz de Más País, Íñigo Errejón, entre otros

La artista Samantha Hudson acompañará esta noche a Más Madrid, a poco más de 24 horas de que arranque de manera oficial la campaña electoral, en la fiesta con la que la formación reivindicará las libertades y derechos LGTBI.

'Más Madrid Live' combinará fiesta con reivindicación con artistas, además de Samantha Hudson, como Marta Sango, Marcus Masalami o Estrella Xtravaganza. La presentadora de la gala será la comunicadora Inés Hernand. Será este miércoles a partir de las 21 horas en la sala La Paqui y en ella participarán las candidatas al Ayuntamiento y la Comunidad, Rita Maestre y Mónica García, y el diputado y portavoz de Más País, Íñigo Errejón, entre otros.

Las actuaciones se alternarán con discursos de candidatas y representantes de Más Madrid. También tomarán el portavoz de la campaña municipal, Eduardo Fernández Rubiño, y las candidatas a la Asamblea Carla Antonelli y Tesh Sidi.

Está previsto que acudan "múltiples representantes de colectivos y de la cultura y el activismo LGTBI, personas relevantes del mundo de la cultura y el cine y representantes políticos, como el diputado de Compromís Joan Baldoví".

Para Más Madrid, esta fiesta es ya una tradición en sus campañas madrileñas y "uno de los hitos más importantes de cara a la cita electoral porque pone en valor a Madrid como una ciudad abierta, alegre y diversa, frente al retroceso que suponen las políticas conservadoras del PP de Ayuso y Almeida", ha destacado la organización en un comunicado.

Más Madrid señala a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, de "pretender dar pasos atrás con las leyes LGTBI y Trans", mientras que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha "retirado su apoyo a los colectivos y ha frenado las políticas LGTBI durante su mandato, además de que es sabido que está dispuesto a pactar con la ultraderecha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios