www.cronicamadrid.com
La Puerta del Sol será 'plenamente accesible' en el Puente de la Constitución
Ampliar

La Puerta del Sol será "plenamente accesible" en el Puente de la Constitución

lunes 21 de noviembre de 2022, 12:08h
Según Almeida, estará "a flata de varios remates que se retomarán tras la Navidad"

La Puerta del Sol quedará despejada y "plenamente accesible" en el Puente de la Constitución "a flata de varios remates que se retomarán tras la Navidad", ha anunciado el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, durante una visita a las obras junto a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso; la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y el concejal-presidente del distrito Centro, José Fernández.

Hasta esta fecha, el espacio irá siendo liberado "de manera progresiva", y solo permanecerá vallado el espacio donde se ubicará la estatua ecuestre de Carlos III y la lámina de agua. A día de hoy, un 75% de la plaza y un 80% de la Carrera de San Jerónimo están pavimentadas y ya se han completado los trabajos en las calles Tetuán, Preciados y Carmen. En la calle Arenal falta aún la colocación de unos bolardos retráctiles.

Una vez pase la festividad de Reyes, el 6 de enero, se continuará completando la fuente, se moverán el Oso y el Madroño y la Mariblanca a su nueva ubicación, se instalarán los quioscos y se intervendrá en las calles Vitoria y Espoz y Mina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios