www.cronicamadrid.com
PP estudia si ha habido 'quebranto patrimonial' en la compra de Alcalá 45

PP estudia si ha habido "quebranto patrimonial" en la compra de Alcalá 45

viernes 25 de enero de 2019, 14:10h
Un Informe de Fiscalización de la Cámara de Cuentas sobre la compra de la actual sede de la Concejalía de Economía, que señala que dicha adquisición "no encuentra justificación en la fecha de vencimiento del alquiler

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha manifestado que estudiarán "todas las acciones tendentes a determinar si se ha producido quebranto patrimonial" con la compra del edificio de Alcalá 45 por parte del Gobierno de Manuela Carmena.

Almeida se ha pronunciado en este sentido preguntado por el Informe de Fiscalización de la Cámara de Cuentas sobre la compra de la actual sede de la Concejalía de Economía, que señala que dicha adquisición "no encuentra justificación en la fecha de vencimiento del alquiler".

"La Cámara de Cuentas lo que ha hecho es acreditar lo que nosotros hemos dicho desde hace mucho tiempo. En primer lugar, que la compra del palacete de Alcalá 45 era un capricho de Carlos Sánchez mato, derivada de la incapacidad de ejecutar el presupuesto, que además produjo el incumplimiento de una manera drástrica", ha indicado.

Almeida ha subrayado que "además se hizo sin transacción previa alguna, es decir, obedeciendo única y exclusivamente a una decisión arbitraria y discrecional de este equipo de Gobierno que le ha salido muy cara a los madrileños".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios