www.cronicamadrid.com
Buscan a los agresores de un joven herido de gravedad a las puertas de una discoteca

Buscan a los agresores de un joven herido de gravedad a las puertas de una discoteca

lunes 21 de enero de 2019, 12:52h
Los hechos se produjeron a las 4.00 horas del pasado domingo en el número 20 de la calle Padre Piquer, situado en Aluche. Un grupo de 4 ó 5 personas agredieron con una botella a un joven, que resultó herido por varios cortes en la cara

Agentes de la Policía Nacional buscan a los autores de una agresión a un joven de 23 años ocurrida a las puertas de una discoteca del barrio de Aluche, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron a las 4.00 horas del pasado domingo en el número 20 de la calle Padre Piquer, situado en Aluche. Un grupo de 4 ó 5 personas agredieron con una botella a un joven, que resultó herido por varios cortes en la cara.

El herido fue atendido sobre las cuatro de la madrugada después de ser víctima de una presunta agresión que le dejó numerosas contusiones y cortes.

Tuvo que ser entubado y trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Fuentes hospitalarias han señalado a Europa Press que el joven evoluciona favorablemente dentro de su estado grave.

Según informó a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, en torno a las cuatro y cuarto de la madrugada, SAMMUR Protección Civil recibió una llamada de emergencia para atender una supuesta agresión.

La víctima se encontraba tendido en el suelo sin apenas consciencia a la salida de una discoteca de la calle Padre Piquer, a la altura del número 13, en el barrio madrileño de Aluche.

Cuando llegaron los sanitarios, el joven presentaba varias contusiones en la cara y cortes en la cara cuello, así como un traumatismo craneoencefálico severo. Debido a que estaba seminconsciente, tuvo que ser entubado y trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios