Aguado cree que las primarias en C,s serán en la 1ª quincena de febrero

Aguado cree que las primarias en C,s serán en la 1ª quincena de febrero

lunes 21 de enero de 2019, 13:16h
El portavoz de la formación naranja en la Asamblea de Madrid ha precisado, eso sí, que esa fecha aún no está fijada y que la tiene que adoptar el Comité Ejecutivo Nacional.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado que cree que el proceso de primarias de Ciudadanos de cara a las elecciones autonómicas y municipales se abrirá en la primera quincena de febrero, aunque ha indicado que esa fecha aún no está fijada y que la tiene que adoptar el Comité Ejecutivo Nacional.

En rueda de prensa en la sede del partido 'naranja', Aguado, al ser preguntado sobre si ya hay una fecha exacta para elegir candidatos, ha respondido que imagina que será en la primera quincena de febrero pero que "aún no están cerradas las fechas porque es una decisión que tiene que adoptar el Comité Ejecutivo Nacional y posteriormente ratificar el consejo general".

A pesar de que aún no están convocadas estas primarias Aguado ya ha mostrado su disposición de presentarse a las mismas en numerosas ocasiones para "contar con la confianza de los afiliados" y a partir de ahí "salir a gobernar la Comunidad de Madrid"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios