www.cronicamadrid.com
Los grafiteros pintan 100 m2 de un tren de Metro entre La Moraleja y Marqués de Valdavia

Los grafiteros pintan 100 m2 de un tren de Metro entre La Moraleja y Marqués de Valdavia

jueves 10 de enero de 2019, 11:08h
El grupo ha accedido a las instalaciones del suburbano sobre las 7 horas y en su acto vandálico ha logrado pintar con spray aproximadamente 100 m2

Un grupo de grafiteros ha pintado este jueves cerca de 100 metros cuadrados de un tren de Metro de Madrid entre las estaciones de La Moraleja y Marqués de la Valdavia, línea 10, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.

El grupo ha accedido a las instalaciones del suburbano sobre las 7 horas y en su acto vandálico ha logrado pintar con spray aproximadamente 100 metros cuadrados de superficie del tren, tal y como detallan las mismas fuentes.

Este tipo de incidentes viene repitiéndose desde la pasada noche de Halloween, cuando los grafiteros obligaron a un maquinista de la Línea 12 a desviar un tren a una zona con más luminosidad. El trabajador sufrió una crisis de ansiedad.

Ese día también pintaron en la estación de Casa de Campo, donde rociaron a un vigilante de seguridad que grababa su actuación. En otro incidente, dos agentes de Policía Nacional resultaron intoxicados tras un enfrentamiento con los grafiteros, que les arrojaron botes y pintura.

Los sindicatos en Metro han reclamado a la compañía el incremento de las medidas de seguridad ante el aumento de actos de vandalismo protagonizados por grafiteros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios