El PP envia las invitaciones al 'trascendente' acto de Casado y Garrido se resigna

El PP envia las invitaciones al "trascendente" acto de Casado y Garrido se resigna

jueves 10 de enero de 2019, 11:01h
El encuentro, que se celebrará el domingo en el teatro Goya, donde se presenten oficialmente a los candidatos a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital para las próximas elecciones de mayo. El presidente madrileño asegura que esta "tranquilo" y que "lo que tenga que venir vedrá"

El PP de Madrid ha enviado la invitación del "transcendente" acto que celebrarán el domingo en Madrid con la presencia del presidente del partido, Pablo Casado, sin hacer ninguna mención a que será en dicho encuentro donde se presenten oficialmente a los candidatos a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital para las próximas elecciones de mayo.

En la misiva, a la que ha tenido acceso Europa Press, el secretario general del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, se dirige a los miembros de la Junta Directiva Autonómica para informar del lugar del evento, el teatro Goya, y de la hora, las 12, así como que estará presente el propio Casado.

Tras señalar que espera que hayan pasado una "feliz Navidad" y trasladar sus "mejores deseos" para el 2019, Vera destaca que comienza un año que "sin duda" será un "reto" para el PP, tanto en Madrid como en el conjunto de España. "Un reto para el que estamos preparados pero que requerirá la máxima implicación y movilización de todos", añade.

Vera explica las condiciones del evento y dada la "transcendencia" del primer acto del año, pide a los miembros de la Junta que confirmen su asistencia. En ningún momento, el secretario general explica que será en este acto cuando Casado presente oficialmente a los aspirantes a gobernar la Comunidad y el Consistorio de Madrid.

Fuentes populares han explicado a Europa Press que la carta se ha recibido estos días, y que se ha enviado a todos los miembros que componen este órgano. El lugar elegido para el acto es el mismo por el que optó Podemos en 2015 para seguir la jornada electoral del 20 de diciembre o donde se presentó en 2013 el Movimiento Ciudadano, embrión de Ciudadanos.

Da la casualidad, también, de que la Junta está integrada, entre otros, por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, o el portavoz de los 'populares' en el Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez Almeida, que, a día de hoy, desconocen si acudirán --en el caso de que lo hagan-- siendo candidatos finalmente o no.

GARRIDO: "LO QUE TENGA QUE VENIR VENDRA"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, espera la decisión del presidente del PP, Pablo Casado, sobre el candidato de su partido a la Presidencia regional para las elecciones de mayo "con total tranquilidad". "Lo que tenga que venir vendrá", ha manifestado.

Tras un acto, en la Asociación Danza Down en la capital, el dirigente autonómico ha manifestado que estas cosas, más allá de que cada uno piense que "es el mejor," las deciden "otros parámetros".

"Yo sigo esperando con total tranquilidad y haciendo lo que me toca que es el presidente de la Comunidad de Madrid. Luego ya lo que tenga que venir vendrá, eso de verdad no es importante", ha sostenido en respuesta a las preguntas de los medios de comunicación sobre si tenía alguna intuición al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios