www.cronicamadrid.com
Accidente laboral tras la muerte del hombre hallado en el hueco del ascensor de La Paz

Accidente laboral tras la muerte del hombre hallado en el hueco del ascensor de La Paz

miércoles 11 de julio de 2018, 11:17h
La policía trata de identificar el cadáver del hombre de entre 50 y 60 años. No portaba DNI ni otra documentación identificativa. Todo indica que llevaba tres o cuatro días muerto, aunque será la autopsia que se le practique hoy la que lo determinará

La Policía Nacional baraja el accidente laboral como principal hipótesis de la muerte del hombre hallado este martes en el hueco de un ascensor del hospital de La Paz, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes de la comisaría del distrito de Fuencarral, que se han hecho cargo de la investigación, tratan de identificar el cadáver del hombre de entre 50 y 60 años. No portaba DNI ni otra documentación identificativa. Todo indica que llevaba tres o cuatro días muerto, aunque será la autopsia que se le practique hoy la que lo determinará.

Precisamente, el fuerte hedor que desprendía la zona alertó al personal de mantenimiento y seguridad, que fueron los que encontraron el cadáver. Se encontraba en posición de cúbito supino y estaba policontusionado, con fracturas abiertas compatibles con una importante caída.

El hombre, que iba vestido con un pantalón corto y una camiseta de cuadros, no es empleado del hospital pero entre sus pertenencias le fue encontrada una orden de trabajo, por lo que los agentes investigan ahora si pertenecía a alguna subcontrata de mantenimiento. También buscan entre personas denunciadas como desaparecidas.

Además, llevaba una llave maestra que le permitía abrir y cerrar los montacargas y acceder a zonas restringidas. Por eso, los agentes están investigando las cámaras de seguridad de la zona y hablando con testigos que ayuden a determinar quién es esta persona y qué le ocurrido.

A pesar de que todos los indiciones apuntan a accidente laboral, la Policía mantiene abiertas todas las líneas de investigación, han indicado las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios