www.cronicamadrid.com
El Madrid despide al 'bicho' Ronaldo
Ampliar

El Madrid despide al "bicho" Ronaldo

miércoles 11 de julio de 2018, 11:12h
Los jugadores del equipo merengue coinciden en resaltar que el portugués "merece un lugar destacado en la historia" del Madrid y su capitán añade que "ha sido un placer jugar a tu lado bicho"

Los jugadores del Real Madrid se han despedido a Cristiano Ronaldo tras la marcha del portugués a la Juventus de Turín y han subrayado el "lugar destacado" que "merece en la historia" del conjunto blanco tras nueve temporadas y 16 títulos en su haber.

"Tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡Fuerte abrazo y suerte", escribe Ramos.

De igual manera que otros excompañeros como Toni Kroos, quién le considera "crucial" en los "títulos conquistados en los años anteriores". "Un verdadero campeón. Ha sido un placer jugar contigo. Te deseo todo lo mejor, leyenda", añadió el centrocampista alemán.

También encontró un mensaje de agradecimiento en Gareth Bale, que lo calificó como un "increíble jugador y un chico 'top'". "Ha sido un placer jugar contigo durante estos cinco años. Mucha suerte en el futuro, amigo", dijo el galés en la misma red social.

Por su parte, Marco Asensio indicó que Cristiano ha sido "un ejemplo en todos los sentidos", al igual que Nacho, que aseguró que "ha sido y será el número uno". "Todo el madridismo te recordaremos como un líder. Suerte en tu nueva etapa bicho", añadió el canterano merengue.

"Cristiano, dejas una huella imborrable en el madridismo y en todos los que hemos tenido el honor de ser tus compañeros. Gracias por tu trato siempre con los más jóvenes y por ser un espejo en el que mirarse para progresar en cada entrenamiento. Ha sido un placer", espetó Borja Mayoral.

También se unieron a los mensajes de despedidas dos de los más jóvenes. Theo Hernández, que recuerda a Cristiano como "el mejor del mundo", y Marcos Llorente, que escribió: "El recuerdo que dejas es imborrable, has hecho historia con esta camiseta", sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios