www.cronicamadrid.com

Escuela de padres y madres para educar a los hijos en Igualdad

martes 19 de abril de 2016, 12:14h
Para facilitar la asistencia, se van a realizar dos grupos: uno, los días 9, 10 y 12 de mayo, de 10 a 12 horas, y otro, en horario de tarde, los días 3, 10 y 17 de mayo, de 18 a 20
El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha la Escuela de Padres y Madres por la Igualdad, que nace con el objetivo de sensibilizar a los padres y madres de la ciudad de la importancia de educar a sus hijos en igualdad, de dotarles de las herramientas para hacerlo y de reflexionar acerca del papel de la conciliación entre la vida familiar y laboral.

Para facilitar la asistencia, se van a realizar dos grupos: uno, los días 9, 10 y 12 de mayo, de 10 a 12 horas, y otro, en horario de tarde, los días 3, 10 y 17 de mayo, de 18 a 20.

Las sesiones serán impartidas por educadores y psicólogos especialistas en la materia. La Escuela de Padres y Madres por la Igualdad será en la Casa de la Mujer y habrá servicio de canguro para que puedan asistir los dos miembros de la pareja.

Se pueden inscribir personas empadronadas, a partir de este jueves; el resto, a partir del sábado 23. Pueden realizarse las inscripciones de forma presencial en la Casa de la Mujer y en las diferentes oficinas del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) y también por teléfono a través del 010.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios