www.cronicamadrid.com
En estado grave dos ancianos arrollados por un turismo en Arturo Soria

En estado grave dos ancianos arrollados por un turismo en Arturo Soria

lunes 07 de marzo de 2016, 11:50h
El conductor subió a la acera, donde la pareja se disponía a cruzar por un paso de peatones, tras chocar con dos vehículos
Dos ancianos han sido trasladados al hospital en estado grave tras ser arrollados este pasado domingo por un turismo en el cruce de las calles Ulises y Arturo Soria de Madrid. El conductor subió a la acera, donde la pareja se disponía a cruzar por un paso de peatones, tras chocar con dos vehículos.

Según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press, el conductor procedía de la calle José Silva, perpendicular a Arturo Soria, y al alcanzar la intersección ha colisionado con dos vehículos que llegaban desde direcciones opuestas, antes de continuar por la calle Ulises, donde ha subido el coche a la acera arrollando a estas dos personas.

Tras el impacto, los dos ancianos, que esperaban para cruzar por un paso de peatones, han salido despedidos y han quedado tendidos en la calzada.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a las dos personas atropelladas, un varón de 76 años en estado de inconsciencia y con traumatismo craneoencefálico severo que ha sido intubado y trasladado muy grave al Hospital La Paz, y su mujer, de 70 años, que ha sufrido un traumatismo facial y craneoencefálico, además de una posible fractura de cadera, que ha sido trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Nacional se ha desplazado al lugar del accidente para encargarse del atestado y de localizar al conductor, que tras el arrollamiento ha huido a pie después de abandonar su vehículo en la calle Ulises.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios