www.cronicamadrid.com
Pintadas contra Carmena en el monolito de las Brigadas Internacionales de la UCM

Pintadas contra Carmena en el monolito de las Brigadas Internacionales de la UCM

jueves 18 de febrero de 2016, 12:23h
Califican a la alcaldesa de "hija de puta" y se ha realizado poco tiempo después de una anterior en la que se podía leer "Brigadistas asesinos", que ya había sido limpiada
El monolito dedicado a las Brigadas Internacionales ubicada en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha aparecido este jueves con pintadas en las que se ataca a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a la que se la califica de "hija de puta".

Según informa la Asociación de Amigos de las Brigadas Internacionales desde su página de Facebook, la pintada --escrita con spray negro sobre un fondo rojo-- se ha realizado poco tiempo después de una anterior en la que se podía leer "Brigadistas asesinos", y que ya había sido limpiada.

Desde la Asociación califican las pintadas de "ira fascistoide ante la memoria histórica" y aseguran que es "el último ataque al memorial" situado frente a la Casa del Estudiante de Ciudad Universitaria.

Fuentes de la Universidad Complutense han informado a Europa Press de que ya se ha dado orden para limpiar el monumento, tarea que se llevará a cabo "entre hoy o mañana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios