www.cronicamadrid.com
La policía local custodiará las llaves de vecinos y comerciantes

La policía local custodiará las llaves de vecinos y comerciantes

jueves 02 de julio de 2015, 11:38h
Ofrecen este servicio durante las vacaciones de verano con el fin de poder actuar rápidamente en caso de robo o siniestro

Los vecinos y comerciantes de Rivas Vaciamadrid podrán dejar las llaves de sus viviendas o establecimientos a la Policía Local durante las vacaciones de verano con el fin de que los agentes puedan actuar rápidamemte en caso de robo o siniestro.

Se pretende garantizar al usuario que cualquier problema, anomalía o emergencia que pueda suceder en su domicilio o negocio obtenga una "pronta y eficaz" respuesta, pudiendo ser avisados de inmediato por los agentes municipales.

Si el propietario ha dejado por escrito su consentimiento, sólo en el caso de robo, incendio, inundación o incidencia mayor, los agentes ingresarán al interior de las casas o comercios. Mientras, para el resto de casos, se requerirá autorización telefónica previa del propietario.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, los vecinos o comerciantes que no deseen prestar sus llaves también pueden facilitar un teléfono de contacto para que se les pueda avisar en caso de emergencia.

Los interesados en beneficiarse de esta iniciativa municipal deben dirigirse al edificio de la Policía Local de Rivas, situado en la avenida José Hierro, 82. El teléfono de la Policía Local es el 092 (para llamadas desde Rivas Vaciamadrid) o el 91 666 16 16 (desde cualquier teléfono).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios