`Abba, el musical´y `Enrique VIII´, en el García Lorca de Getafe

viernes 10 de octubre de 2014, 11:22h


La agenda cultural del fin de semana en Getafe se inaugura este viernes 10 de octubre, a las 20:00 horas en el teatro Federico García Lorca, con el espectáculo ‘Abba, el musical. 40 Aniversario’. Uno de los mejores tributos a una de las bandas más conocidas de todo el mundo con 16 artistas en el escenario que harán las delicias de los asistentes con los temas más conocidos y coreados del mítico grupo sueco.

El sábado 11 de octubre, también a partir de las 20:00 horas y en el García Lorca; llega de nuevo un montaje de la obra de William Shakespeare, ‘Enrique VIII’, a cargo de la compañía Rakatá, precedido de un gran éxito el Shakespeare ́s Globe Theatre de Londres. Una obra que traslada al espectador a un tiempo y a unos personajes protagonistas de un momento histórico en el que se produjeron grandes cambios políticos, religiosos y sociales. Este espectáculo contará con el Servicio de Animación Infantil.

La programación en el Lorca se completa, el domingo 12 de octubre de la mano de un espectáculo de marionetas para todos los públicos, con la representación de ‘La venganza de don Mendo’, a las 19:00 horas. Las marionetas declamarán sus textos y versos como genuinos actores y actrices, creando en el público la ilusión de la vida. Un espectáculo cargado de magia, humor y frescura.

Completa la programación del fin de semana la exposición colectiva ‘Cerámica de Getafe’, en la Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas (calle Ramón y Cajal, 22). Una muestra que se puede visitar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas hasta el 17 de octubre.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios