Rebeca Torró, nueva portavoz del PSOE
La Ejecutiva Federal del PSOE ha designado a la secretaria de Organización del partido, Rebeca Torró, como nueva portavoz, después de que Montse Mínguez dimitiera la víspera, en plena polémica por los negocios inmobiliarios de su pareja.
La Ejecutiva se reunió este sábado en Fuenlabrada (Madrid), donde se celebrará el Comité Federal que ratificará las listas electorales para las elecciones generales del 29 de noviembre. También cubrió los otros puestos que Mínguez dejó vacantes en la dirección del partido.
Dos nuevos cargos en el PSOE
La presidenta del PSOE, Cristina Nabrbona, ha sido designada secretaria de Estudios y Programas. El hasta ahora diputado Javier Alfonso Cendón será el nuevo secretario general del Grupo Parlamentario Socialista.