www.cronicamadrid.com

360.885 euros de inversión en las obras de asfaltado

miércoles 08 de octubre de 2014, 11:42h


El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Obras, concluirá durante esta semana las obras de asfaltado municipal que durante, aproximadamente, dos semanas han tenido lugar en distintos puntos del municipio y en las que se han invertido 360.885 euros.

Según ha explicado el Consistorio, el objetivo de esta acción ha sido mejorar algunas de las calles que soportan un mayor tráfico rodado de vehículos. Así, desde la Delegación de Obras, se han trazado seis ejes de actuación.

Son el Paseo de Europa, tramos calle Doctor Fleming - calle Real; Glorieta entre el Paseo de Europa y calle Real; Paseo de Europa en el tramo de la calle Real - Glorieta Antonio Gaudí; Avenida Juncal. Tramo Paseo de Europa - Avenida Matapiñonera; Avenida Cerro del Águila en sentido Avenida Pirineos, y Avenida Navarrondán en su tramo de la Avenida de Aragón - Paseo de Albacete en sentido casco urbano.

Junto a estas calles se ha sumado para su mejora el entorno de la rotonda en la confluencia de las Avenidas del Juncal y Matapiñonera.. La adecuación de las calles se ha realizado en muchos casos en horario nocturno para no entorpecer el tráfico y causar las menores molestias posibles a los ciudadanos.

"Con esta actuación que, de manera periódica, realiza el Ayuntamiento en las principales calles del municipio, algunas de las cuales soportan un intenso tráfico de vehículos, mejoramos la calidad del tráfico y la seguridad, tanto de conductores como de peatones", ha señalado Raúl Terrón, concejal de Urbanismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios