Los trenes de las líneas C-3 y C-4 de la red de Cercanías de Madrid han registrado la mañana de este jueves retrasos y afecciones en las frecuencias habituales de paso por una avería en Nuevos Ministerios que afecta a la circulación por el túnel de Sol.
La incidencia afecta desde las 7.40 horas a la señal que reciben los trenes y ha obligado a la circulación por una única vía, según han informado a Europa Press fuentes de Adif.
Debido a ello, se han registrado retrasos medios de entre 10 y 15 minutos. Desde las 10.10 horas, cuando se han iniciado los trabajos de reparación, las afecciones en las frecuencias de paso se han visto incrementadas.
La avería afecta a los trenes de la C-3 y C-4 que conectan Atocha y Chamartín por el túnel de Sol. Algunos convoys que vienen desde Alcobendas se han visto obligados a hacer rotaciones en Chamartín, finalizando allí su trayecto.
Técnicos de Adif trabajan en el lugar para solucionar la incidencia con la mayor celeridad posible, han apuntado las mismas fuentes.