ALCORCÓN

El regidor acusa al PSOE de gastarse 34.000€ en promocionar el CREAA

Jueves 02 de octubre de 2014



El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha adelantado que están realizando un estudio de los fondos de la Fundación CREAA encontrándose con gastos "sorprendentes" llevados a cabo durante el mandato socialista, entre ellos 34.000 euros en promoción del CREAA y espectáculos de calle, entre otras cuestiones.

"En total unas cuantías bastante sorprendentes las que nos hemos encontrado en el CREAA, y todavía no hemos empezado prácticamente a mirar en que se gastaban el dinero allí. Por eso ahora no nos extraña que la Fundación CREAA y el propio CREAA esté en la situación que está", ha afirmado.

Pérez ha enumerado los gastos correspondientes a los 34.000 euros destacando partidas como la del vídeo promocional con un gasto de 7.000 euros, asegurando que ahora los vídeos que se realizan salen gratis.

"Porque los realizan voluntarios y los hacemos con materiales del Ayuntamiento y con colaboraciones desinteresadas de personas del ayuntamiento", ha dicho.

Asimismo habla del gasto en guías turísticos para las visitas del CREAA de 2.300 euros, que "no se llegaron a realizar al ser prohibidas por la Junta Electoral" por estar en Campaña Electoral. "Y un gasto de 13.000 euros en 2010 en una feria turística y de 14.000 euros en el jurado para la selección de la Directora del CREAA".

Noticias relacionadas