www.cronicamadrid.com
    25 de abril de 2024

ALCORCÓN

El alcalde de Alcorcón ha colgado en su perfil personal de Twitter que "a los comunistas les gusta mucho levantar muros e impedir a la gente moverse libremente" y, tras adjuntar algunas fotografías de la construcción del Muro de Berlín, ha asegurado que la puesta en marcha de Madrid Central le ha recordado ese momento"
La detenida, de 19 años y nacionalidad española, no se presentó en dependencias policiales, pese a que desde primera hora de ayer había sospechas de que podía ser ella porque la familia de la víctima había advertido de amenazas por parte de la novia del ex de la víctima
La joven de 17 años, que falleció esta noche en la Fundación Hospital Alcorcón tras recibir una puñalada mortal en el abdomen, recibía al parecer mensajes amenazanes través del 'WhatsApp' de la novia de su expareja. "Mi hija tenía miedo. Se sentía amenazada. Intenté hablar con el padre de la chica, que trabaja en la Guardia Civil. Mi hija me decía que estaba loca", ha señalado el padre de la víctima
Carlos Martínez envió una polémica carta todos los padres de los alumnos en 2016, en la que se comparaba la ideología que sustenta la Ley LGTB, aprobada en la Asamblea de Madrid y que define como "Ley de Ideología de Género" con "el fanatismo terrorista".
El PP de Alcorcón repite así la acción que realizaron en septiembre del año pasado, cuando entregaron más de un millar de ellas e invitaron a los ciudadanos a mostrar su apoyo "exhibiendo la enseña nacional en los balcones hasta el 12 de octubre, Día de la Hispanidad"
En su intervención, la portavoz popular dijo que "quien se ha hecho una foto con Trump hace un día ha sido el señor Sánchez del PSOE. Bueno sí, el golpista presidente del Gobierno, es un golpista con 84 diputados"
El regidor asegura que "eEn cierto modo nos alegramos de que lo hayan robado porque ahora vamos a poner uno el doble de grande"
Los trabajos supondrán el arreglo de 123.896,95 metros cuadrados y la mejora de la seguridad vial. De momento, se ha aprobado dicha actuación y en los próximos días comenzará todo el proceso administrativo
Los socialistas llevarán al pleno una moción para poder aprobar las transferencias necesarias para el correcto funcionamiento" del servicio de limpieza, "ante el deterioro y deplorable mantenimiento de la ciudad"
El sindicato asegura que los trabajadores vienen sufriendo "altísimas temperaturas" en algunas de las dependencias municipales por "la avería o falta de mantenimiento" de los equipos de climatización
Lo argumentan basándose en que la reciente reestructuración del Cuerpo realizada por el Ejecutivo local "atenta", según dicen, contra los "derechos fundamentales" de los trabajadores, y la plantilla está "descontenta y desmotivada"
El autor de una de ellas, Paco Sevilla, asegura que se ha producido "una clara censura artística" con la retirada el pasado 5 de junio de su obra 'Tú eliges', hecho que el Ayuntamiento justifica en que "no cumplía la temática"
El polígono Urtinsa fue la zona afectada por este fenómeno meteorológico se dejó notar sobre las 18:30 horas. En ese momento, un pequeño remolino comenzó a ganar dimensiones hasta convertirse en el protagonista de la tarde"
Se trata de un incendio de pequeñas dimensiones registrado en una vivienda de la calle Las Vegas. La persona más afectada es un varón de 38 años, que presenta quemaduras de tercer grado en cara, manos y antebrazos
Los efectivos de la policía municipal encontraron un total de 181 productos pasados de fecha, como zumos, bombones, refrescos o salsas, que estaban a la venta "sin ningún tipo de control sanitario"
0,296875