www.cronicamadrid.com

Restablecido el servicio de metro entre Aluche y Campamento, en la Línea 5

31/08/2009.-Se elimina el servicio especial de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que cubría este trayecto.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Este lunes se ha restablecido el servicio de metro entre las estaciones de Aluche y Campamento, en la Línea 5, y, en consecuencia, se eliminará el servicio especial de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que cubría este trayecto.

El Consorcio de Transportes recuerda en una nota que la suspensión del servicio en este tramo se produjo el pasado día 8 como consecuencia de las obras de soterramiento del tramo Empalme-Campamento que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Madrid.

Por otra parte, la estación de metro de Sol en Línea 1 recuperará a partir del próximo martes, 1 de septiembre, su horario nocturno habitual (01.30 horas) una vez que el Ministerio de Fomento ha concluido las obras que llevaba a cabo.

El adelanto de cierre de la línea 1 a medianoche se inició el pasado 1 de julio y afectó al recorrido Pinar de Chamartín-Valdecarros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios