www.cronicamadrid.com
28 startups madrileñas muestran sus proyectos en Tech Show Madrid
Ampliar

28 startups madrileñas muestran sus proyectos en Tech Show Madrid

viernes 6 de noviembre de 2026, 13:25h

Ángel Niño destaca el ecosistema tecnológico de Madrid durante Tech Show Madrid 2026, donde 28 startups presentan proyectos de inteligencia artificial, datos, salud y otras áreas.

El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, visitó Tech Show Madrid 2026, celebrado en IFEMA Madrid desde el 4 hasta el 5 de noviembre. Niño señaló que el encuentro reúne al sector tecnológico y empresarial para conocer soluciones, compartir experiencias y analizar tendencias que transforman la digitalización de las empresas.

La iniciativa municipal Madrid Innovation cuenta con un estand en el pabellón 3 para presentar sus servicios y el potencial del ecosistema tecnológico de la capital. Niño destacó que Madrid concentra más de 1.800 compañías tecnológicas, más de 30.700 empleos y cerca de 5.000 millones de euros de facturación anual.

Startups madrileñas y sectores tecnológicos

En el espacio municipal exponen sus proyectos 28 startups vinculadas a los centros Puerta Innovación, International Lab y Madrid Innovation Lab. Sus ámbitos de actividad incluyen inteligencia artificial, datos, analítica predictiva, gestión financiera y del conocimiento, impacto social, educación y salud.

Organizado por CloserStill Media, Tech Show Madrid prevé alcanzar los 30.000 visitantes, reunir a más de 500 expositores y contar con 450 ponentes. El programa abarca tendencias e innovaciones en cloud, ciberseguridad, big data, inteligencia artificial, centros de datos, comercio electrónico, marketing digital y tecnologías aplicadas a los recursos humanos.

La noticia en cifras

DatoCifra
Empresas tecnológicas en MadridMás de 1.800
Empleos en empresas tecnológicasMás de 30.700
Facturación anual de estas empresasCerca de 5.000 millones de euros
Startups madrileñas en el estand municipal28
Visitantes que Tech Show Madrid prevé alcanzar30.000
Expositores previstosMás de 500
Ponentes previstos450
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios