El Ayuntamiento de Móstoles avanza en la mejora de sus barrios
La mejora del acceso y la seguridad en la entrada del Parque Natural de El Soto es una de las iniciativas más destacadas que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Móstoles durante este verano. Esta actuación fue revisada por el alcalde, Manuel Bautista, quien busca atender las necesidades de los vecinos en diferentes áreas de la ciudad.
El consistorio mostoleño ha puesto en marcha un plan integral que incluye diversas obras de remodelación y mantenimiento con el fin de elevar la calidad de vida de los ciudadanos. En una reciente visita a la entrada del Parque Natural El Soto, Bautista estuvo acompañado por el concejal de Seguridad, Emergencias y Medio Ambiente, Gabriel Monteserín, y el concejal de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad, Sergio Soler.
Iniciativas para un Móstoles más accesible
Durante su recorrido, el alcalde destacó que “con este plan de mejora de los barrios de Móstoles, damos respuesta a necesidades reales de nuestros vecinos”. Además, enfatizó su compromiso por avanzar hacia una ciudad más moderna y accesible, lo que repercutirá positivamente en el bienestar general.
Entre las acciones incluidas en este proyecto se encuentra la reorganización de la calle Fátima. En esta vía se ha eliminado un carril de circulación y se ha reordenado el aparcamiento en batería, lo que ha permitido ganar 16 nuevas plazas. Asimismo, se ha creado una plataforma accesible en la parada de autobús y se ha ensanchado la acera en la entrada al garaje. Estas mejoras facilitan también el traslado de los contenedores de residuos para optimizar aún más el espacio disponible para aparcar.