www.cronicamadrid.com
La `Carrera Popular´congregará a 8.000 corredores el domingo en un trayecto de 4 kilómetros

La `Carrera Popular´congregará a 8.000 corredores el domingo en un trayecto de 4 kilómetros

jueves 16 de noviembre de 2023, 13:01h
Partirá del Pabellón Europa y trascurrirá por la Avenida Europa, Avenida Gran Bretaña, Parques de las Moreras y de los Cipreses, para finalizar en la Pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva Europa

El Ayuntamiento de Leganés espera un copo de 8.000 corredores para la cuadragésimo primera edición de la 'Carrera Popular', que se celebra este domingo a las 11:30 horas con salida desde el Pabellón Europa. La inscripción es gratuita y se desarrollará sobre un trazado urbano de 4 kilómetros.

La concejala de Deportes, Clara Polonio, ha explicado que "es un recorrido de cuatro kilómetros, es una carrera familiar, no competitiva". De hecho, ha informado de que el recorrido parte desde el Pabellón Europa y trascurrirá por la Avenida Europa, Avenida Gran Bretaña, Parques de las Moreras y de los Cipreses, para finalizar en la Pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva Europa. En la meta se entregará una camiseta conmemorativa y una bebida a todos los participantes.

"Además, una vez finalizada la carrera, todos los que quieran podrán disfrutar de un encuentro de zumba con música en la zona de césped de la pista de atletismo", ha añadido Clara Polonio.

Las personas que realicen su inscripción de forma online podrán recoger su dorsal el mismo domingo 19 en el Pabellón Europa de 9:00 a 11:00 horas, hasta media hora antes del comienzo de la carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios