www.cronicamadrid.com
Villacís contempla un futuro lejos de la actividad política, que dice encarar con 'ilusión y sin miedo a los cambios'

Villacís contempla un futuro lejos de la actividad política, que dice encarar con "ilusión y sin miedo a los cambios"

viernes 16 de junio de 2023, 12:38h
Cree que "Cs ha dejado un buen sabor de boca" en la ciudad de Madrid, a quien "le ha sentado muy bien Ciudadanos"

La vicealcaldesa de Madrid en funciones, Begoña Villacís, encara su futuro con "ilusión", sin tener "miedo a los cambios" así como no contempla dedicarse a la actividad política tras no obtener representación en la nueva Corporación del Ayuntamiento de Madrid.

En estos términos se ha expresado ante los periodistas, la víspera del Pleno de investidura del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, al que acudirá como invitada por deferencia con la ciudad y los madrileños, y para desear suerte al nuevo Gobierno municipal.

"El futuro ya se está gestionando y va a ser un futuro ilusionante. Yo nunca he tenido miedo a los cambios en mi vida, siempre he sido muy valiente en ese sentido... pero de hecho fue más difícil dar el paso de la empresa privada a la política, exigió mucha más valentía que dar el paso contrario", ha expresado.

Reconoce que este nuevo proyecto no será tan "ilusionante" ni tan "intenso" como "liderar un gobierno con una pandemia, con una nevada histórica, con un gobierno de coalición y con todo lo que se ha vivido". "Pero a mí me gusta hacer cosas que sean interesantes y las seguiré haciendo", ha abundado.

"Lo que le quiero decir a los madrileños es que ha sido un auténtico honor ser la vicealcaldesa de esta ciudad. Es lo más bonito que he hecho en toda mi vida a nivel profesional. Me he tratado de desvivir por solucionar un problema", ha destacado.

"CIUDADANOS HA DEJADO UN BUEN SABOR DE BOCA" EN LA CIUDAD DE MADRID

Villacís opina también que "Cs ha dejado un buen sabor de boca" en la ciudad de Madrid, a quien "le ha sentado muy bien Ciudadanos".

"Yo creo que Ciudadanos ha dejado un buen sabor de boca en esta ciudad. A esta ciudad le ha sentado muy bien Ciudadanos. Y aunque no hayamos revalidado democráticamente, y eso pues lo respeto, desde luego el balance a nivel personal ha sido buenísimo, buenísimo. Y tengo la suerte de poder irme bien de la política", ha trasladado ante los medios de comunicación durante su visita al Bosque Metropolitano.

Esta jornada, la última antes de que se constituya la nueva Corporación, Villacís va a visitar proyectos que le han marcado "personalmente, no solo como política, sino también como persona". Considera que "el proyecto del Bosque Metropolitano ha sido el gran proyecto de este mandato y además es un proyecto que no es una infraestructura gris, es una infraestructura verde".

También acudirá al "primer hospital de cuidados paliativos para niños, que a día de hoy pues eso no estaba abordado y estamos hablando de la cosa más triste que tiene que vivir una familia", y valora haber dedicado "un sitio tan especial pensado por ellos, pensado lógicamente para ellos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios