www.cronicamadrid.com
Tres operarios electrocutados, uno de ellos de gravedad, en un instituto del barrio de Pacífico

Tres operarios electrocutados, uno de ellos de gravedad, en un instituto del barrio de Pacífico

miércoles 07 de junio de 2023, 20:07h
Los tres trabajadores de una empresa de colocación de paneles solares se han electrocutado al tocar un cuadro eléctrico en circunstancias que ahora se investigan

Tres operarios han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, al electrocutarse esta tarde cuando manipulaban un cuadro eléctrico en un instituto del barrio de Pacífico, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente laboral ha ocurrido en el IES Pacífico, situado en la calle Luis Mitjans 41, sobre las 16:45 horas de este miércoles. Los tres trabajadores de una empresa de colocación de paneles solares se han electrocutado al tocar un cuadro eléctrico en circunstancias que ahora se investigan.

Hasta el lugar también han llegado en ambulancia sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido a los tres. El más grave, un varón de 38 años, presentaba quemaduras de tercer grado en ambas manos, de segundo grado en el 10 pro ciento de la cara y quemadura inhalatoria. Ha sido trasladado, una vez estabilizado, al Hospital de La Paz. Los otros dos, con quemaduras leves, han sido evacuados al mismo hospital.

Bomberos del Ayuntamiento han revisado la instalación para asegurarse que no había ningún peligro. La Policía Judicial de la Policía Municipal de Madrid, que se hace cargo de la investigación, está tomando declaración a los testigos y recabando pruebas sobre el siniestro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios