www.cronicamadrid.com
Almeida se lanza a por los votantes de CS: 'Somos la alternativa y caben todos'
Ampliar

Almeida se lanza a por los votantes de CS: "Somos la alternativa y caben todos"

lunes 08 de mayo de 2023, 10:42h
Se trata de un paso más en el mensaje de precampaña del alcaldable, que aspira a un voto transversal contra Sánchez y a aglutinar apoyos que anteriormente se hubieran decantado tanto por Vox como por la formación 'naranja'

El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, se ha lanzado a por los votantes de CS, a quienes ha llamado a votar al Partido Popular en los comicios del 28 de mayo, pues es la "casa común" en la que "caben todos" y la "alternativa real" contra las políticas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Se trata de un paso más en el mensaje de precampaña del alcaldable, que aspira a un voto transversal contra Sánchez y a aglutinar apoyos que anteriormente se hubieran decantado tanto por Vox como por la formación 'naranja'.

"A los votantes de CS que sintieron que el PP no les representaba, ahora creo que les damos motivos (el PP), demostramos que caben en este proyecto, que se pueden sentir identificados; somos la alternativa real, esa casa común que aspira a ser el PP. En esa común caben y en ella se puede hacer frente a lo que sucede en España", ha trasladado en una entrevista en Antena3, recogida por Europa Press.

Martínez-Almeida ha manifestado su "gratitud" hacia la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y CS, su socio de Gobierno, si bien "en estos momentos lo tiene complicado para entrar".

El primer edil ha insistido en la necesidad de alcanzar "gobiernos sólidos que puedan tomar decisiones, no estar condicionados". "En este momento tenemos que aglutinarnos todos aquellos que pensamos que podemos convivir aun pensando diferente. Si vamos a votar, estoy seguro de que conseguiremos esas mayorías amplísimas, y continuar con el modelo de éxito de Madrid", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios