Serrano pide el voto 'mayoritario' para Ayuso el 28M y dice que Díaz y Más Madrid son 'flowerpower urbanita' de Podemos

Serrano pide el voto "mayoritario" para Ayuso el 28M y dice que Díaz y Más Madrid son "flowerpower urbanita" de Podemos

miércoles 12 de abril de 2023, 11:04h
El secretario general del PP de Madrid dice que "si Madrid vota en todas las urnas con tanta o más ilusión que la última vez" garantizará "gobiernos de libertad en la Comunidad y en los 179 municipios"

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha pedido este miércoles el voto "mayoritario" para la presidenta de la Comunidad y candidata del partido a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, de cara a las elecciones del 28 de mayo para que Madrid sea "el final del trayecto del sanchismo".

"Como madrileño, creo que no hay mejor manera de ir a votar con ganas y alegría el próximo 28 de mayo que por la libertad y para que Madrid sea el final del trayecto del sanchismo", ha sostenido en los Desayunos Madrid, organizados por Europa Press.

En este sentido, ha subrayado que "si Madrid vota en todas las urnas con tanta o más ilusión que la última vez", no sólo garantizarán "gobiernos de libertad en la Comunidad y en los 179 municipios, sino que en el camino de (Pedro) Sánchez puede estar ante su última parada".

Así, Serrano aspira a que el "voto mayoritario" para Ayuso sea "una censura al sanchismo" y ha hecho hincapié en que cada voto que no vaya al PP "será un voto para perpetuar al sanchismo o a un socio de Sánchez en un municipio o comunidad autónoma". A su parecer, es necesario "salir cuanto antes de esta pesadilla".

YOLANDA DIAZ Y MAS MADRID SON LA VERSION "FLOWERPOWER" DE PODEMOS

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha sostenido que la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, y Más Madrid son la versión "flowerpower urbanita" de Podemos.

"Hubo un tiempo en el que todo lo que estaba a la derecha del PSOE era facha. Ahora esos repartidores de carné de demócratas están más a la izquierda, y todo lo que esté a la derecha de Podemos es facha. De tal modo que, todo lo que se salga de la valla de Villatinaja en Galapagar, es facha", ha señalado durante su intervención en los Desayunos Madrid, organizados por Europa Press.

Para el 'número dos' del PP regional, "hasta tal punto es así" que considera que, "a no mucho tardar", habrá quien diga que "Yolanda Díaz sirve a los poderes económicos y fácticos de la oligarquía heteropatriarcal y eclesiástica" cuando todos saben que tanto Díaz como Más Madrid "son lo mismo que Podemos". Considera que tienen "las mismas ideas que Podemos, los mismos referentes totalitarios que Podemos, solo que en versión flowerpower urbanita".

Respecto al PSOE, ha aseverado que al portavoz en la Asamblea y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Juan Lobato, "le vale ser segundo" y pese a arrancar precampaña "llamándose Lobezno, viendo el permanente desembarco de ministros en la Comunidad bien podría utilizar el nombre de 'Salvar al soldado Ryan'".

"Les reconozco un ligero interés por saber si Yolanda Díaz apoyará a la candidata de su partido o, por el contrario, le dará la espalda y mitineará con la candidata de Más Madrid. No sé si es Juego de Tronos o una serie juvenil de desvelos amorosos", ha lanzado.

IGUAL DE DAÑINAS

En suma, ha aseverado que "da igual cualquier fuerza de izquierdas", ya que "son igual de dañinas". "Se pelean, pero se necesitan, y si pueden unirse para tumbar el Gobierno de Ayuso o para impedir que un candidato 'popular' alcance la Alcaldía, lo harán. Harán lo que sea porque cuando la izquierda ve que no alcanza el poder o ve riesgo de perderlo, es capaz de todo", ha alertado.

Ha tenido también palabras para Vox, de quien ha dicho que tiene el "máximo respeto" y también a sus votantes, pero reconoce que no termina de entender "su unión a la izquierda en los últimos meses".

"Ni tampoco cómo algunos de sus dirigentes dedican más esfuerzos a atacar a Feijóo, a Isabel Díaz Ayuso o a los candidatos y alcaldes del Partido Popular que confrontar con una izquierda que está llevando al país a la ruina", ha abundado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios