Serrano asegura que los alcaldes socialistas madrileños 'intentan zafarse de las visitas de Sánchez'

Serrano asegura que los alcaldes socialistas madrileños "intentan zafarse de las visitas de Sánchez"

miércoles 12 de abril de 2023, 11:39h
"Yo tengo el teléfono lleno de intentos de que vaya la presidenta (Isabel Díaz Ayuso) o (el presidente 'popular') Núñez Feijóo. Cuando llaman de Ferraz nadie se pone al teléfono"

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha aseverado que los alcaldes socialistas de la Comunidad de Madrid "intentan zafarse de las visitas del (presidente del Gobierno) Pedro Sánchez" en la precampaña y campaña de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo.

"Con la boca pequeña, los alcaldes socialistas intentan zafarse de las visitas de Pedro Sánchez. Yo tengo el teléfono lleno de intentos de que vaya la presidenta (Isabel Díaz Ayuso) o (el presidente 'popular') Núñez Feijóo. Cuando llaman de Ferraz nadie se pone al teléfono", ha manifestado durante un desayuno informativo de Europa Press Madrid celebrado en Meeting Place.

Si bien, Serrano sostiene que "para el PP, el apoyo de otros compañeros es un activo". "Que participe Feijóo es un orgullo, se lo hemos pedido, estamos en contacto permanente", ha señalado a continuación.

Requerido por la posible presencia del presidente andaluz, Juanma Moreno, "gran activo y gran político", en algún acto de campaña electoral de Díaz Ayuso, Serrano confía en que esto se produzca. "Estamos ultimando agenda. Al final esto de cuadrar agendas es complicado", ha abundado a continuación.

Además, ha descartado que la presencia de Moreno sea un aliciente para atraer más votantes de centro al proyecto del PP en Madrid, y sí "una cuestión de compañerismo", puesto que la victoria de Ayuso en las pasadas elecciones del 4 de mayo "traspasó las líneas ideológicas".

"Está testado que hubo votantes que nunca habían cogido papeleta del PP, y que la cogió. Todas las encuestas dicen que el apoyo a Isabel Díaz Ayuso hoy sería mayor que el del 4M, porque se incrementa la transversalidad", ha expresado.

"FIEL AL ESTILO DE LA PRESIDENTA"

Como director de la campaña de Ayuso, ha dado a conocer que la campaña electoral de la presidenta y candidata a la reelección "va a ser una campaña fiel al estilo del PP de Madrid y de la presidenta, y pegada a la calle".

"Vamos a buscar estar en permanente contacto con la calle, buscamos el impulso, la ilusión y el cariño de los madrileños para trabajar en esta línea; será una campaña muy pegada a la calle", ha abundado a renglón seguido.

El número 2 del PP madrileño es consciente de que "no va a ser una campaña fácil" porque "hay muchos intereses en juego". "El PP gobierna en 85 municipios, y aspiramos a gobernar en muchos más", sostiene Serrano, quien se espera en campaña "alguna que otra jugarreta" por parte de la izquierda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios