www.cronicamadrid.com
Detenido un maltratador en Madrid por un policía municipal que vio la alerta en Instagram

Detenido un maltratador en Madrid por un policía municipal que vio la alerta en Instagram

viernes 17 de febrero de 2023, 11:19h
El agente, destinado a la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Ciudad Lineal, vio una publicación de Instagram en el que la víctima alertaba de las agresiones y amenazas sufridas por su expareja, que seguía acosándola a pesar de que la relación entre ambos había terminado

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un presunto maltratador después de que un agente viera la alerta que la lanzaba la víctima a través de la red social Instagram y diera aviso a sus compañeros para poder localizarlo y arrestarlo.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles, 15 de febrero, cuando este agente, destinado a la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Ciudad Lineal, vio una publicación de Instagram en el que la víctima alertaba de las agresiones y amenazas sufridas por su expareja, que seguía acosándola a pesar de que la relación entre ambos había terminado, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Tras identificar el lugar en el que residía la víctima, el agente trasladó el aviso a los agentes tutores de la Policía Municipal en el distrito de Hortaleza, los cuales localizaron su domicilio y confirmaron que se trataba de la autora de la publicación.

La mujer confirmó esta situación de acoso y amenazas, que también sufría su hijo, y aportó los datos necesarios para poder dar con el presunto agresor. Mientras efectivos policiales la acompañaron a la Comisaría de Hortaleza y la ayudaron a formular la pertinente denuncia, otros agentes acudieron tanto al lugar de trabajo como al domicilio de esta persona, a fin determinar su paradero.

Una vez localizado en su vivienda, el individuo fue detenido acusado de un presunto delito de malos tratos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios