Antonelli descarta unirse a ningún partido, MM barajaba la posibilidad

Antonelli descarta unirse a ningún partido, MM barajaba la posibilidad

viernes 17 de febrero de 2023, 11:09h
Más Madrid estudiaba su fichaje en el marco de la apuesta por abrir la candidatura a personas "emblemáticas de la sociedad civil" e "independientes", pero, dicen, aún no hay nada cerrado ni confirmado"

La exdiputada del PSOE en la Asamblea de Madrid Carla Antonelli ha descartado ir en las listas de ningún partido para las próximas elecciones el 28 de mayo para la Comunidad de Madrid, aunque para Más Madrid sería un "honor" contar con ella.

Fuentes de Más Madrid señalan a Europa Press que por el momento, no tienen "nada cerrado ni confirmado" con ella y que esto iría en el marco de la apuesta por abrir la candidatura a personas "emblemáticas de la sociedad civil" e "independientes", después de que 'El Periódico de España' haya adelantado que Antonelli estaría incluida en sus listas.

"Hoy amanezco en una nueva formación política por arte birlibirloque. Hasta el moño de quinielas, ya me han pasado por tres partidos. Es falso, yo no estoy ninguna lista ahora mismo. ¿Queda claro? Si algún día fuera lo diría. Es agotador", ha trasladado Antonelli en su cuenta de Twitter.

La exdiputada Carla Antonelli, primera transexual que ha ocupado este puesto en España, solicitó el pasado 28 de octubre la baja de militancia del PSOE como protesta por la "maniobra de ampliar plazos" que, según la también activista, planeaba el PSOE en la tramitación de Ley Trans en el Congreso con "amago de más recortes" en la norma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios