www.cronicamadrid.com
Doce minipuntos limpios más en la localidad para facilitar el reciclaje

Doce minipuntos limpios más en la localidad para facilitar el reciclaje

martes 03 de enero de 2023, 12:06h
El municipio cuenta ya con 20 dispositivos de estas características, y quedan pendientes de colocación otros dos más

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha incorporado otros 12 minipuntos limpios para facilitar el reciclaje de modo que los ciudadanos puedan depositar, a través de un orificio en el mobiliario vertical, tapones de plástico, cápsulas de café, tóner y cartuchos de tinta, móviles, pilas, bombillas, fluorescentes y material de oficina.

De este modo, la localidad cuenta ya con 20 dispositivos de estas características, y quedan pendientes de colocación otros dos más, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En concreto, los 12 minipuntos limpios nuevos se encuentran junto al Instituto de Formación Marcelino Camacho; los colegios José Hierro, Los Almendros, El Parque, Luyfe y Santa Mónica; el instituto Profesor Julio Pérez; el centro de salud Primero de Mayo; la plaza de la Libertad; el centro comercial Los Artos; zona empresarial de Rivas Futura (calle de Isaac Peral) y la avenida de Pilar Miró con calle Silvia Munt.

Su inversión figura en una partida que incluía, además, la colocación de dos puntos de proximidad el verano pasado, por valor de 34.000 euros.

Además, el municipio dispone de dos puntos limpios fijos (calle de la Fundición y calle de Severo Ochoa) y seis de proximidad (junto a los edificios Atrio y el centro Bhima Sangha, en los polideportivos Cerro del Telégrafo, Parque del Sureste y Supera La Luna y la plaza Pau Casal). También se activa un punto limpio móvil que cada día de la semana cambia de ubicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios