www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento aprueba 14 M de euros para las instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento aprueba 14 M de euros para las instalaciones deportivas municipales

martes 03 de enero de 2023, 12:03h

6,8 millones de euros se destinarán a servicios profesionales de auxiliares, limpieza, control y vigilancia en diferentes instalaciones

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado alrededor de 14 millones de euros para distintos servicios en las instalaciones deportivas municipales.

Así, se ha licitado por 3,2 millones de euros durante dos años el mantenimiento integral preventivo, técnico-legal y correctivo de los centros deportivos del Ayuntamiento de Getafe, según el acta al que ha tenido acceso Europa Press.

También, los servicios profesionales de monitores para desarrollar programas deportivos y actividades acuáticas por 3,3 millones de euros hasta el año 2025, así como 580.614 euros para servicios sanitarios complementarios para la práctica de cualquier actividad deportiva en piscinas de uso colectivo.

Por último, un total de 6,8 millones de euros se destinarán a servicios profesionales de auxiliares, limpieza, control y vigilancia en diferentes instalaciones deportivas municipales de Getafe.

El objetivo es promover la actividad física y el deporte, fomentando las actividades de carácter formativo y recreativo, a la vez que gestionar las infraestructuras deportivas municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios