www.cronicamadrid.com
Maestre pone de 3 de su lista a la activista de Madres por el Colima y Revuelta Escolar

Maestre pone de 3 de su lista a la activista de Madres por el Colima y Revuelta Escolar

lunes 28 de noviembre de 2022, 12:24h

La cooperante Lucía Lois, de 40 años, ha trabajado durante ocho años en Cáritas y cuatro en Acción contra el Hambre. La concejala Pilar Sánchez ocupará el puesto cinco de esta lista

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha situado en el número tres de su lista en las primarias de la formación a la activista social de Madres por el Clima y Revuelta Escolar, Lucía Lois.

La cooperante Lucía Lois, de 40 años, ha trabajado durante ocho años en Cáritas y cuatro en Acción contra el Hambre. Lleva participando como vocal vecina de Más Madrid en el distrito Centro desde 2015, ha informado la formación.

"Nuestra ciudad debe dejar de ser un lugar en el que criar a los niños y niñas suponga una odisea. Vamos a trabajar para que Madrid sea más amable con la infancia, para asegurar a las familias derechos básicos como las escuelas infantiles, comedores y actividades extraescolares gratuitas, entornos escolares seguros y saludables... y la experiencia de Lucía Lois es un valor seguro", ha afirmado Maestre, quien ha explicado que Lois reforzará el trabajo de Más Madrid en políticas educativas y de infancia.

Lucía Lois ha destacado que desde que nacieron sus hijos se ha dedicado a "la defensa de una ciudad más vivible para las familias, sobre todo para los niños y las niñas, con especial preocupación por la cuestión climática".

PILAR SÁNCHEZ, NÚMERO 5

Rita Maestre ha ido desvelando estos días las incorporaciones a la lista que presenta a las primarias de Más Madrid. La concejala Pilar Sánchez ocupará el puesto cinco de esta lista, que se conocerá completa en los próximos días.

Ya se ha conocido que su número dos es el histórico líder vecinal Félix López Rey y el cuatro lo ocupará el ahora diputado Eduardo Rubiño.

Lo hacen dentro de las primarias de Más Madrid, que concluirán el próximo día 19 de diciembre con la elección definitiva de la candidatura que optará a gobernar la ciudad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios