www.cronicamadrid.com
Graves una mujer tras ser atropellada en la calle Emilio Muñoz y un ciclista en Carabanchel

Graves una mujer tras ser atropellada en la calle Emilio Muñoz y un ciclista en Carabanchel

jueves 10 de noviembre de 2022, 09:31h
La mujer, de 52 años, ha ingresado en La Paz con un traumatismo craneoencefálico severo, mientras que el hombre, de 72 años, presentaba traumatismo vertebral

Una mujer de 52 años se encuentra en estado grave y ha sido trasladada al Hospital de La Paz tras haber sido atropellada en a calle Emilio Muñoz, según ha informado Emergencias Madrid a través de Twitter.

Tras recibir el aviso, los efectivos de Emergencias se han desplazado hasta el lugar y, después de estabilizarle, se han hecho cargo del traslado hasta el centro hospitalario donde ingresa con un traumatismo craneoencefálico severo.

Por su parte, la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de realizar el atestado.

UN CICLISTA DE 72 AÑOS ATROPELLADO EN CARABANCHEL

Un ciclista de 72 años ha resultado herido grave al ser atropellado por un vehículo en el madrileño distrito de Carabanchel, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18.00 horas, cuando el ciclista se encontraba cruzando por un paso de bicicletas en la Avenida de los Poblados a la altura de Pan Bendito.

Al lugar han acudido los equipos de Samur-Protección Civil, que han atendido e inmovilizado al herido que presentaba traumatismo vertebral. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios