www.cronicamadrid.com
Los padres de los menores fallecidos por la explosión de un local se personarán en la causa

Los padres de los menores fallecidos por la explosión de un local se personarán en la causa

miércoles 09 de noviembre de 2022, 17:34h

El próximo día 18 comparecerán en calidad de investigados los cuatro técnicos y el coordinador de seguridad de la empresa encargada de las reformas en el local donde se originó el incendio

os padres de los dos menores fallecidos por intoxicación en el incendio que se desató el pasado 6 de octubre en Alcorcón tras la explosión del local situado debajo del edificio donde residían, en la calle Oslo, se personarán en la causa abierta en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 3 de esta localidad.

Ambos han declarado ante el magistrado. A su salida, tras casi dos horas en las que la pareja ha descrito qué es lo que ocurrió ese día, el padre de los menores ha querido agradecer el apoyo recibido.

"Queremos dar las gracias a toda esa gente a la que al final no hemos podido acercarnos pero queremos agradecerles de corazón todo el apoyo y el ánimo que nos han mandado", ha trasladado visiblemente afectado.

El próximo día 18 comparecerán en calidad de investigados los cuatro técnicos y el coordinador de seguridad de la empresa encargada de las reformas en el local donde se originó el incendio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios