www.cronicamadrid.com
El Rayo Vallecano anuncia 'varios positivos' y activa los protocolos 'para controlar el brote'

El Rayo Vallecano anuncia "varios positivos" y activa los protocolos "para controlar el brote"

miércoles 22 de diciembre de 2021, 11:21h

El equipo entrenado por Andoni Iraola, una de las revelaciones de la Liga en la temporada 2021/22 gracias a la cuarta posición que ocupa en la tabla, no vuelve a jugar hasta el próximo 2 de enero en el derbi frente al Atlético de Madrid

El Rayo Vallecano ha informado del positivo en Covid-19 de "varios" jugadores, sin especificar el número, pero ha confirmado que ya ha activado los protocolos "para controlar este brote" que afecta a la primera plantilla del conjunto franjirrojo.

"El Rayo Vallecano informa que se han detectado varios casos positivos de COVID en nuestro club. Los servicios médicos ya han activado los protocolos sanitarios necesarios para controlar este brote. Los afectados ya se encuentran aislados", indica la entidad rayista en un comunicado.

"Esta desgraciada situación debe concienciarnos para seguir tomando todas las medidas necesarias, como ya estamos haciendo, para la prevención y contención de esta terrible pandemia, pese a que alguna de estas medidas pueda suscitar críticas de agentes externos y en especial de la AFE. Deseamos a todos los afectados una pronta y total recuperación", sentencia el Rayo.

El equipo entrenado por Andoni Iraola, una de las revelaciones de la Liga en la temporada 2021/22 gracias a la cuarta posición que ocupa en la tabla, no vuelve a jugar hasta el próximo 2 de enero en el derbi frente al Atlético de Madrid con motivo de la jornada 19 del campeonato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios