www.cronicamadrid.com
Partida comprueba los trabajos realizados en los colegios públicos del municipio

Partida comprueba los trabajos realizados en los colegios públicos del municipio

martes 05 de octubre de 2021, 13:07h
El Ayuntamiento ha destinado más de 530.000 euros a estas actuaciones

El alcalde, Luis Partida, ha visitado junto a la concejala de Educación, Cristina Hernández, el CEIP Santiago Apóstol, el CEIPSO María Moliner y el CEIPSO Padre Garralda. Durante su recorrido, el regidor ha comprobado in situ las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento en los tres centros educativos públicos para garantizar su buen funcionamiento y la seguridad, a las que se han destinado más de 530.000 euros. Asimismo, junto a los responsables docentes de los centros, el regidor ha conversado con alumnos y profesores deseándoles un feliz curso.

En el CEIP Santiago Apóstol se han llevado a cabo distintas mejoras como la construcción de una pista multideporte con gradas; la reforma de baños y aseos; el cambio de tejas de la cubierta e impermeabilización; la reparación de los patios de Infantil; la revisión y reparación de canalones de bajada en todos los edificios, así como trabajos de pintura en distintos puntos del centro educativo.

En el CEIPSO María Moliner, entre los trabajos realizados, destacan la sustitución de una escalera con traviesas de madera ubicada en el exterior por otra de hormigón; labores de enfoscado y pintura en distintos puntos; reparación de alcorques de caucho, solado y canalones; cambio de placas de falso techo en el edifico de Primaria, así como la instalación de protección antipilladedos en puertas exteriores.

En el CEIPSO Padre Garralda, entre otras actuaciones, se han sustituido placas de pladur deterioradas por la húmedas; han realizado trabajos de pintura en distintos almacenes e instalado monocapa en zonas puntuales de exteriores, así como un arenero en zona infantil y pérgola en el edificio de Primaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios