www.cronicamadrid.com
Detenido un hombre por abofetear y tirar del pelo a su mujer embarazada en Hortaleza

Detenido un hombre por abofetear y tirar del pelo a su mujer embarazada en Hortaleza

martes 23 de febrero de 2021, 11:24h
Una vecina avisó de que en un domicilio cercano escuchaba muchos ruidos y una mujer pidieron auxilio. Hasta el lugar acudieron varios agentes municipales

La Policía Municipal de Madrid ha detenido aun hombre por abofetear, empujar y tirar del pelo a su mujer embarazada en su vivienda, situada en el madrileño barrio de Hortaleza, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos sucedieron en la medianoche del domingo en un piso de la calle Miranda de Arga. Una vecina avisó de que en un domicilio cercano escuchaba muchos ruidos y una mujer pidieron auxilio. Hasta el lugar acudieron varios agentes municipales.

Les abrió la puerta la posible víctima, que estaba muy nerviosa y agitada. Con sus hijo pequeño en brazo, les contó que había mantenido una discusión con su pareja y éste en un momento dado la abofeteó y le tiró del pelo.

Aunque los agentes no observan en la mujer lesiones aparentes, le ofrecen asistencia médica e interponer una denuncia, que ella declina. Luego se entrevistaron con el supuesto agresor, que confesó que tras una discusión empujó a su mujer. Por ello, fue detenido acusado de un delito de malos tratos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios