www.cronicamadrid.com
Finalizan las obras del nuevo centro de la Agencia de Empleo de Carabanchel

Finalizan las obras del nuevo centro de la Agencia de Empleo de Carabanchel

viernes 05 de febrero de 2021, 13:40h
Las reformas han contado con un presupuesto de 357.000 euros y han permitido la adecuación de tres plantas en las que se han habilitado salas para realizar conferencias, cursos y selección de personal

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo y presidente de la Agencia para el Empleo, Miguel Ángel Redondo, acompañados del concejal de Carabanchel, Álvaro González, han visitado este viernes el edificio de la avenida de Carabanchel Alto, 52, en el que acaban de finalizar las obras de acondicionamiento para su uso como centro de la Agencia para el Empleo.

Las reformas han contado con un presupuesto de 357.000 euros y han permitido la adecuación de tres plantas en las que se han habilitado salas para realizar conferencias, cursos y selección de personal. También se ha dispuesto un salón de actos y estancias para usos administrativos, de mantenimiento técnico y de almacenaje. Además, se ha dotado al edificio de una zona de servicio con aseos y office.

Este inmueble, que ocupa un solar de 437 metros cuadrados, forma parte del catálogo de edificios protegidos del Ayuntamiento de Madrid y su construcción data de principios del siglo XX. En el año 2019, el edificio fue objeto de una remodelación integral por importe de 900.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios