www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento facilita informar de incidencias en la web, una APP o llamando al 010

El Ayuntamiento facilita informar de incidencias en la web, una APP o llamando al 010

lunes 11 de enero de 2021, 11:04h
Los ciudadanos podrán informar de caídas de árboles, farolas, señales o cualquier otro elemento que haya caído a la vía pública

El Ayuntamiento de Madrid facilita a la ciudadanía que pueda informar de incidencias de caídas de árboles, farolas, señales o cualquier otro elemento que haya caído a la vía pública a través de la web https://avisos.madrid.es/, de la APP Avisos Madrid o llamando al teléfono de Línea Madrid 010.

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, calculó ayer en "cientos o miles" los árboles afectados en la capital, muchos de ellos caídos o con ramas rotas, tras la gran nevada provocada por el temporal 'Filomena'. También advertía de que pueden "seguir cayendo".

"La cantidad de nieve sobre los árboles y esa bajada de temperaturas producirían un peso excesivo que podría partir las ramas", expuso, antes de hacer un llamamiento "a la prudencia". Los bomberos de Madrid y los servicios de limpieza están trabajando en la retirada de troncos priorizando los ejes principales de la ciudad.

Una vez se consiga retirar la mayor cantidad de árboles en mal estado y ramas caídas, se llevará a cabo una labor de inspección del arbolado, sobre todo en zonas como el parque del Retiro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios