Levantado el cierre perimetral en puntos comerciales de Aravaca, Tetuán y `Sanse

Levantado el cierre perimetral en puntos comerciales de Aravaca, Tetuán y `Sanse

miércoles 30 de diciembre de 2020, 11:24h
Se trata de puntos en los que existen zonas comerciales hasta la medianoche del 11 de enero

La Comunidad de Madrid ha levantado el cierre perimetral en puntos del distrito de Moncloa-Aravaca y Tetúan, en Madrid, y de San Sebastián de los Reyes, en los que existen zonas comerciales hasta la medianoche del 11 de enero.

Una información de 'ABC' recoge lo estipulado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de este lunes en el que se detalla que las zonas básicas de salud (ZBS) a las que se aplicaron restricciones de movilidad el pasado sábado, 26 de noviembre, incluyen también excepciones en determinados puntos.

Así, en la ZBS Aravaca se permitirá el acceso por la avenida de la Victoria, la del Padre Huiodrobo y la calle Ochandiano, con el objetivo de permitir el paso hacia el centro comercial Sexta Avenida.

Por su parte, en la ZBS General Moscardó, en el distrito madrileño de Tetúan, se permitirá el acceso hacia la zona perimitralmente delimitada por la avenida del General Perón, el Paseo de la Castellana, la calle Raimundo Fernández de Villaverde y la calle de La Vaguada y su prolongación hasta la avenida del General Perón y Raimundo Fernández Villaverde. En este enclave se encuentra situado El Corte Inglés de la Castellana.

Por último, las últimas zonas básicas de salud que presentan modificaciones son las de Reyes Católicos y Quinto Centenario, ambas en el municipio de San Sebastián de los Reyes, a las que se podrá acceder por la calle Galileo hasta su confluencia con la avenida Matapiñonera, la avenida Severo Ochoa, la avenida Juncal y la de Einstein, todas ellas en las inmediaciones del centro comercial Plaza Norte 2.

De esta forma, el Gobierno de la Comunidad de Madrid matiza lo dispuesto en la orden del pasado 26 de diciembre que recogía restricciones de movilidad para un total de diez zonas básicas de salud al permitir que cuatro de ellas tengan más libertad al encontrarse zonas comerciales en su perímetro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios