www.cronicamadrid.com
La gimnasta Cristina Korniychuk consigue plata y bronce en el Campeonato de España

La gimnasta Cristina Korniychuk consigue plata y bronce en el Campeonato de España

viernes 11 de diciembre de 2020, 13:43h
La atleta alcalaína ha conseguido la medalla de plata en la disciplina de cuerda y la de bronce en cinta en la categoría junior

La gimnasta de Alcalá de Henares Cristina Korniychuk ha ganado la medalla de plata en la disciplina de cuerda y la de bronce en cinta en la categoría junior del Campeonato de España Individual.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, esta atleta es "una de las deportistas más prometedoras" del municipio y, actualmente, es la única madrileña en formar parte del Equipo Nacional Individual de Gimnasia Rítmica.

Asimismo, su compañera en el Club Gimnasia Rítmica Distrito III Valeria Antón también se ha adjudicado el tercer puesto en la clasificación por autonomías junto al resto de la delegación regional en la categoría de alevín.

Por su parte, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha transmitido su felicitación a ambas deportistas por su logro en este certamen y ha puesto en valor la actuación de los deportistas de la ciudad como "los mejores embajadores" de Alcalá de Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios