Monasterio disputará el liderazgo de Vox en Madrid con Manuel Pizarro

Monasterio disputará el liderazgo de Vox en Madrid con Manuel Pizarro

miércoles 09 de septiembre de 2020, 10:54h
Desde la candidatura libre de Pizarro que se presentará a las elecciones internas del Comité Ejecutivo Provincias aseguran que si vencen "cesarán a todos los cargos provinciales elegidos a dedo"

Manuel Pizarro 2020' es la candidatura libre que se presentará a las elecciones internas del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) que busca conseguir 980 avales antes del domingo para competir contra la actual líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio.

Según ha informado la propia candidatura en un comunicado, Pizarro es abogado y ha asegurado que si resulta vencedor "cesarán a todos los cargos provinciales elegidos a dedo que no hayan sido elegidos de una forma democrática y transparente por los afiliados de base".

La candidatura está formada por Manuel Pizarro (presidente), Ignacio Cruz, (vicepresidente), Juan Solano (secretario) así como Virginia García, Marco Antonio Esquiró y José Manuel Aparicio como primer, segundo y tercer vocal respectivamente.

Asimismo, han indicado que convocarán elecciones transparentes internas en todos los municipios para que los afiliados elijan a sus coordinadores, responsables y listas.

"Una vez hecho esto, volveremos a convocar nuevas elecciones al CEP, para que los plazos y todas las candidaturas gocen de las mismas oportunidades de una forma real, libre y efectiva", han trasladado.

A su juicio, es necesario "cambiar las formas de la política actual para democratizarla de verdad". "Para querer limpiar las cosas fuera, primero se ha de ser transparente e impoluto dentro de Vox", han zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios