www.cronicamadrid.com
Villacís insta al PSOE a que llame a Sánchez y pida 'poder usar el superávit' en el Ayuntamiento
Ampliar

Villacís insta al PSOE a que llame a Sánchez y pida "poder usar el superávit" en el Ayuntamiento

martes 08 de septiembre de 2020, 13:18h
La vicealcaldesa explica que "seguimos sin poder usar el superávit; Sánchez se quiere llevar el superávit. Me gustaría preguntar a la oposición y al PSOE si vamos a poder disponer de esa liquidez en vez de entregársela" al Gobierno

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha pedido este martes al grupo municipal socialista en el Consistorio de la capital que "levante el teléfono" y pida al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "poder usar el superávit" en la capital.

"Seguimos sin poder usar el superávit; Sánchez se quiere llevar el superávit. Me gustaría preguntar a la oposición y al PSOE si vamos a poder disponer de esa liquidez en vez de entregársela a Sánchez, porque pueden hacer más que nosotros, levantando el teléfono, que llamen a Sánchez y se lo expliquen", ha indicado durante la presentación de la campaña 'Seguimos en el barrio gracias a ti' para preservar las tiendas de proximidad y el empleo que generan.

Así ha respondido Begoña Villacís al ser requerida por una posible petición de más medidas al Gobierno regional para el control de la pandemia. La vicealcaldesa ha indicado que durante el confinamiento "se trabajó muy bien" con el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso.

En este sentido ha indicado que trabajan "constantemente con la Comunidad de Madrid" y que funcionan "muy bien". "Exigimos lo mismo a la Comunidad con indepdendencia del color del gobierno, porque nos importa la salud", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios